1 Año Más
¡ El jueves cumplí 26 años ! Y la verdad es que AMO cumplir años. Yo no soy de esas personas que no les gusta cumplir años ni me da miedo crecer. Estoy convencida que las ganas de vivir, la energía con la que se vive y la juventud no tienen nada que ver con la edad que tengas. hay gente que tiene como 70 años y tiene mucha más vitalidad que una persona de 18 años. Es cuestión de perspectiva y mentalidad.
Pero buen me desvié un poco de lo que quería hablar. ¿Qué es lo que he aprendido de cumplir años? Les dejo 4 de las cosas más importantes que he aprendido a lo largo de estos años.
1. PASAR TIEMPO CON LA GENTE QUE DE VERDAD TE QUIERE
Aprendí a pasar mi cumpleaños con la gente que de verdad me quiere. Esta vez no me importó que no hubiera tantos invitados como otros años en mi festejo. Invité a mis verdaderos amigos a pasar el día conmigo. Me gusta pasar tiempo con mis seres queridos ya sean amigos y familiares. Me gusta sentirme querida y no lo digo solo por los regalos que me dan si no agradezco de corazón que mis seres queridos se tomen el tiempo para ir a mi festejo; estar conmigo en un año más. Puede que esto último suene muy cliché pero la verdad es que pocas personas saben lo afortunadas que son de tener aunque sea 2 amigos de verdad.
2. HAZ LO QUE TE HAGA FELIZ
También aprendí que la gente siempre va a criticarte por eso haz lo que más te guste sin importar las opiniones de los demás. El chiste es que seas feliz. Si tienes ganas de abrir un canal de YouTube, HAZLO. Si quieres abrir un blog ÁBRELO. Conforme vas creciendo, te va dando más miedo a cumplir tus sueño por el miedo al que dirán. Quítate esas cadenas y haz lo que a TI te hace feliz, no lo que a la gente le hace feliz.
3. SE AMABLE
Otra de las cosas que he aprendido durante estos años es que hay que ser amable con todas las personas. El mundo es MUY pequeño y puede ser que a esa persona que le hiciste daño o le hiciste el feo te la encuentres más adelante en el camino. Puede llegar a ser tu compañero de trabajo o hasta puede llegar a ser tu jefe. La vida es una rueda, a veces estás arriba y a veces te toca estar en la parte inferior. Tu procura ser amable siempre, además serás más feliz que la gene amargada.
4. NO JUZGAR
Este es uno de los puntos más difíciles porque debo de admitir que yo también lo hago mucho. Sin embargo, poco a poco me he ido quitando esta mala costumbre. Es súper fácil juzgar, que si está gorda, qué si se viste horrible, que si está divorciada. No juzgues, cada quien tiene una historia triste detrás de su sonrisa. Es más fácil juzgar que entender porque la gente hace lo que hacer, poner en su lugar. Uno tiene el carácter que tiene por las circunstancias de la vida que ha tenido que pasar. Además, la gente que más juzga,es la que tiene una vida no tan bonita.
Espero que les hayan gustado las cosas que yo he aprendido a lo largo de mis 26 años. Espero que les sirvan y si tienen otro punto que ustedes hayan aprendido y no lo escribí, mándenme un mensaje. Nos vemos el próximo domingo.
@holavolga